feliz año a todos lo primero.
compre la xbox 360 en el ociovirtual ya flasheada y una nintendo dsi en marzo o abril del 2009 y no me lee los ultimos juegos(wawe4)ni con la activate.iso.
creo k el lector es un lite-on por lo de los cables amarillos.
¿k tengo k hacer para k pueda jugar a estos juegos?.nunca juego on line.
mis datos para k podais ver la factura y k sepais la consola k es y sus caracteristicas son estos¨:
rafael fernandez perez
c/orzacal 15
Caseda /Navarra
cp:31490
Muchas gracias y a la espera de vuestra respuesta.rafa
Bienvenido a elForoVirtual.com
![]() |
Creando un tema. Se especifico en el titulo, desarrolla correctamente tu duda con un lenguaje claro. Proporciona todos los datos posibles y pregunta en el foro adecuado a tu problema.
|
| Guest Message © 2010 DevFuse | |
Página 1 de 1
ayuda con mi xbox wawe4
Escrito 04 January 2010 - 09:23 AM
palpatin, on 01 January 2010 - 01:05 PM, said:
feliz año a todos lo primero.
compre la xbox 360 en el ociovirtual ya flasheada y una nintendo dsi en marzo o abril del 2009 y no me lee los ultimos juegos(wawe4)ni con la activate.iso.
mis datos para k podais ver la factura y k sepais la consola k es y sus caracteristicas son estos¨:
rafael fernandez perez
c/orzacal 15
Caseda /Navarra
rafael fernandez perez
c/orzacal 15
Caseda /Navarra
Seguramente tengas el firmware iXtreme 1.51 y por eso no podrás jugar a los últimos juegos lanzados. Lo mejor sería actualizar el firmware al último disponible (iXtreme 1.6 Stealth o no stealth según juegues online o no).
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Citas múltiples