elForoVirtual.com : problema cn wii - elForoVirtual.com

Jump to content

Bienvenido a elForoVirtual.com

Bienvenenido a elforovirtual.com, antes de poder usar el foro al completo, con todas sus opciones debes tener en cuenta que debes estar registrado, Registrarse ahora o Loguearse. Cuando estes registrado y vayas a formular una pregunta antes debes usar el buscador, seguramente tu duda puede estar ya resuelta, si no, lee los foros de manuales, seguramente te ayudarán.

Creando un tema. Se especifico en el titulo, desarrolla correctamente tu duda con un lenguaje claro. Proporciona todos los datos posibles y pregunta en el foro adecuado a tu problema.

• Podrás abrir nuevos temas para que te ayuden en todo lo posible
  • Suscribirse a temas y que te avisen cuando ha habido una respuesta nueva
  • Añadir eventos al calendario de nuestra comunidad
  • Comparte información de tu perfil para hacer nuevos amigos
Guest Message © 2010 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

problema cn wii

#1 User is offline   juako Icon

• Recluta
  • Grupo: Miembros

Escrito 04 February 2010 - 04:31 PM

, Hola tengo un problemama, vosotros que piratee la wii y no me lee ningun juego descargado ya otro amigo mio si se los lee correctamente, poro a EL si ya mi no? Fue el pirateo, al mismo tiempo
por favor ayudenme: (
0

#2 User is offline   GFiTo Icon

• Capitan de grupo
  • Icon
  • Grupo: Administradores

Escrito 04 February 2010 - 07:46 PM

View Postjuako, on 04 February 2010 - 04:31 PM, said:

, Hola tengo un problemama, vosotros que piratee la wii y no me lee ningun juego descargado ya otro amigo mio si se los lee correctamente, poro a EL si ya mi no? Fue el pirateo, al mismo tiempo
por favor ayudenme: (

Hola, buenas tardes;

Necesito que me des mas información sobre tu pedido(Número de pedido o nombre) para poder saber que chip llevas instalado y cual puede ser la solución. Puede ser que tu amigo tengan instalado un chip y tu otro, y no admitan los mismos DVDs o cualquier otra cosa. Dime cual es tu número de pedido y te comento ;)

Un saludo
Posted Image
Posted Image
0

#3 User is offline   juako Icon

• Recluta

Escrito 04 February 2010 - 08:54 PM

haber el nº d pedido es el 5483 y creo que no le pusieron ningun chip, le instalaron el home brew channel
0

#4 User is offline   elOcioVirtual.com Icon

• Site Admin
  • Icon

Escrito 04 February 2010 - 10:03 PM

Hola
si la tuya está modificada por software es normal que no te lea las copias de seguridad en discos, ya que solo te podrá leer los juegos desde un disco duro externo, tal y como lo explicamos en nuestro blog
La wii de tu amigo lleva la misma modificación o lleva instalado un chip?
0

#5 User is offline   juako Icon

• Recluta

Escrito 05 February 2010 - 06:47 AM

la de mi amigo llevaba un chip pero le dejo de funcionar y le pusieron la misma modificacion que a mi, pero con la diferencia de que a el le lee casi todos los discos
0

#6 User is offline   elOcioVirtual.com Icon

• Site Admin
  • Icon

Escrito 05 February 2010 - 09:43 AM

Hola
el caso es que la modificación por software solo lee las copias de seguridad en formato de dvd si las placas no son del último modelo, si el nº de serie es LEH 280... para abajo es del modelo anerior, con lo que si te leerá tanto en formato dvd como desde disco duro externo, pero si el nº de serie es de 280... para arriba hay que meter las imágenes de los juegos en un disco duro externo y se cargan através del Homebrew Chanel.Seguramente la de tu amigo sea anterior a la tuya, si puedes verificarlo mejor, para salir de dudas por completo.
Un saludo
0

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo