, Hola tengo un problemama, vosotros que piratee la wii y no me lee ningun juego descargado ya otro amigo mio si se los lee correctamente, poro a EL si ya mi no? Fue el pirateo, al mismo tiempo
por favor ayudenme: (
Bienvenido a elForoVirtual.com
![]() |
Creando un tema. Se especifico en el titulo, desarrolla correctamente tu duda con un lenguaje claro. Proporciona todos los datos posibles y pregunta en el foro adecuado a tu problema.
|
| Guest Message © 2010 DevFuse | |
Página 1 de 1
problema cn wii
Escrito 04 February 2010 - 07:46 PM
juako, on 04 February 2010 - 04:31 PM, said:
, Hola tengo un problemama, vosotros que piratee la wii y no me lee ningun juego descargado ya otro amigo mio si se los lee correctamente, poro a EL si ya mi no? Fue el pirateo, al mismo tiempo
Hola, buenas tardes;
Necesito que me des mas información sobre tu pedido(Número de pedido o nombre) para poder saber que chip llevas instalado y cual puede ser la solución. Puede ser que tu amigo tengan instalado un chip y tu otro, y no admitan los mismos DVDs o cualquier otra cosa. Dime cual es tu número de pedido y te comento
Un saludo
Escrito 04 February 2010 - 10:03 PM
Hola
si la tuya está modificada por software es normal que no te lea las copias de seguridad en discos, ya que solo te podrá leer los juegos desde un disco duro externo, tal y como lo explicamos en nuestro blog
La wii de tu amigo lleva la misma modificación o lleva instalado un chip?
si la tuya está modificada por software es normal que no te lea las copias de seguridad en discos, ya que solo te podrá leer los juegos desde un disco duro externo, tal y como lo explicamos en nuestro blog
La wii de tu amigo lleva la misma modificación o lleva instalado un chip?
Escrito 05 February 2010 - 09:43 AM
Hola
el caso es que la modificación por software solo lee las copias de seguridad en formato de dvd si las placas no son del último modelo, si el nº de serie es LEH 280... para abajo es del modelo anerior, con lo que si te leerá tanto en formato dvd como desde disco duro externo, pero si el nº de serie es de 280... para arriba hay que meter las imágenes de los juegos en un disco duro externo y se cargan através del Homebrew Chanel.Seguramente la de tu amigo sea anterior a la tuya, si puedes verificarlo mejor, para salir de dudas por completo.
Un saludo
el caso es que la modificación por software solo lee las copias de seguridad en formato de dvd si las placas no son del último modelo, si el nº de serie es LEH 280... para abajo es del modelo anerior, con lo que si te leerá tanto en formato dvd como desde disco duro externo, pero si el nº de serie es de 280... para arriba hay que meter las imágenes de los juegos en un disco duro externo y se cargan através del Homebrew Chanel.Seguramente la de tu amigo sea anterior a la tuya, si puedes verificarlo mejor, para salir de dudas por completo.
Un saludo
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Citas múltiples