Hola queria preguntaros una cosilla.acabo de formatear mi antiguo disco duro,ya transferi todo lo que tenia al nuevo de 120,queria saber porque me pide el numero de serie de la consola?¿ se puede usar en otra consola aunque haya introducido el numero de serie de mi consola¿? gracias
Bienvenido a elForoVirtual.com
![]() |
Creando un tema. Se especifico en el titulo, desarrolla correctamente tu duda con un lenguaje claro. Proporciona todos los datos posibles y pregunta en el foro adecuado a tu problema.
|
| Guest Message © 2010 DevFuse | |
Página 1 de 1
Disco duro
Escrito 23 July 2010 - 03:12 PM
musso, on 23 July 2010 - 10:04 AM, said:
Hola queria preguntaros una cosilla.acabo de formatear mi antiguo disco duro,ya transferi todo lo que tenia al nuevo de 120,queria saber porque me pide el numero de serie de la consola?¿ se puede usar en otra consola aunque haya introducido el numero de serie de mi consola¿? gracias
Hola, buenas;
Lo que dices del número de serie será el nuevo protocolo, antes no te lo pedía. No obstante creo que será por tener todo mas controlado por parte de Microsoft, no creo que te de problema al usarlo en la nueva porque yo mismo he hecho ese mismo proceso satisfactoriamente. Gracias y un saludo
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Citas múltiples